DeportesDeportesMundial ValenciaValencia

La carabobeña Angi Luna se destacó en la Vuelta a la Guaira

Corredora de la divisa Fundación Angie González

En la Vuelta Ciclista a La Guaira, el triunfo fue para la pedalista Angi Luna, corredora de la divisa Fundación Angie González – Carabobo, en el inicio de la contienda para damas.

La pedalista paró los cronómetros en 25 minutos, 15 segundos en los 10 kilómetros de recorrido en una etapa que se desarrolló sobre una escalada.

Luna ha hecho campaña en el exterior, pues tiene una participación en la Vuelta Ciclista a Colombia, en la que figuró décimo tercera en el año 2019.

Las escoltas de Luna

Después de la carabobeña Luna arribaron Ingrid Porras (Ultrabike), con un tiempo de 26 minutos, 20 segundos, Michelle Lioy (Ultrabike), con uno de 27 minutos, Wilmary Moreno (Team Carabobo), con uno de 27 minutos y 27 segundos. En la quinta posición arribó María Ruedas (Multimarcas Sport) que detuvo los cronos en 27 minutos, 36 segundos.

En la juvenil hubo una lucha intensa, venciendo el jovencito, Jadsair Colmenares (Serviciclismo La Guaira), tiempo, 21 minutos, 45 segundos en los 10 kilómetros, en la segunda plaza se ubicó, Jesús Goyo (Venezuela País de Futuro), perdiendo la prueba por 4 segundos, tercero culmino, Venancio Rondón (Serviciclismo La Guaira), 22 minutos, 3 segundos, cuarto, Yoisneth Rondón (Serviciclismo La Guaira), 22 minutos, 26 segundos, quinto, Jaiker Morillo (Selección Morillo), 23 minutos, 3 segundos.

La tercera y última etapa se realizó el domingo y en ella se dieron cita los mejores pedalistas de Venezuela, incluidos los caballeros de las versiones élite. La justa contó con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC)

Vuelta a la Guaira
La pedalista Angi Luna paró los cronómetros en 25 minutos, 15 segundos en los 10 kilómetros de recorrido en una etapa que se desarrolló sobre una escalada.

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button