De la Ciudad

Capriles Radonski entrega la gobernación sin una sola obra de infraestructura que mostrar

El aspirante a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró este domingo que el actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, entrega el organismo regional sin una sola obra de infraestructura que mostrar.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, Rodríguez señaló que luego de haber administrado 16 mil millones de dólares, representando el segundo presupuesto más alto entre las gobernaciones,  el dirigente opositor no logró en ocho años consolidar ninguna política pública eficiente.

“Desmontaron la policía de Miranda, convirtieron la entidad en el estado más inseguro del país, donde se comenten el 50 por ciento de los secuestros y el 20 por ciento de asesinatos; tiene los maestros peor pagados”, detalló.

Sin embargo, resaltó el compromiso del pueblo mirandino en mirar hacia el futuro, “de no quedarnos anclados en la confrontación, en la guarimba, en la guerra, en la mentira y en el mal gobierno”, manifestó.

Asimismo, el candidato a la Gobernación reiteró su deseo de trabajar en impulsar el deporte, en aras de brindar alternativas a la juventud venezolana. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button