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Cantv restituyó servicios a 1.900 suscriptores en Nueva Esparta

A través del 1 x 10 se le da respuesta inmediata al pueblo neoespartano

A través del Plan Resolución de Averías y el sistema 1 x 10 del Buen Gobierno, ,  Cantv  brindó atención a 1.900 usuarios de los municipios Antolín del Campo, Península de Macanao, Maneiro, García, Gómez, Tubores, Marcano y Arismendi.

La empresa de telecomunicaciones restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a hogares neoespartanos, comercios e instituciones de la entidad, tras solventar averías registradas en redes locales y medios de transmisión a causa de deterioro, hurto y vandalismo.

Las labores desarrolladas por las cuadrillas de la Empresa contemplaron el mantenimiento correctivo y preventivo en redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas.

Entre los sectores atendidos en estas localidades se encuentran: Boca de Río (Península de Macanao), Porlamar (Mariño), Santa Ana (Gómez), Pampatar (Maneiro), La Fuente ( Antolín del Campo), Villa Rosa (García), La Asunción y Av. Juan Cancio Rodríguez (Arismendi), Juan Griego (Marcano), Punta de Piedras y El Guamache (Tubores).

Yadelbis Marval, usuaria comercial en el sector El Guamache, expresó su agradecimiento a las cuadrillas de la Compañía: «A través de la VenApp, pude hacer mi reporte sobre la falla de Internet que tenía en mi negocio. La atención fue rápida y efectiva. Los técnicos hicieron su trabajo en la zona y gracias a ellos, ya podemos disfrutar del servicio», enfatizó.

Estas acciones se desarrollaron en articulación con el Poder Popular, constituido por las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en las referidas comunidades.

 

 

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