Ciencia y TecnologíaNacionalesRegionales

Cantv restableció el servicios de telecomunicaciones aproximadamente a 700 suscriptores en Aragua

Los voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de estas comunidades brindaron su acompañamiento durante el despliegue para recuperar la conectividad.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ejecutó labores técnicas en el estado Aragua para restablecer los servicios de telecomunicaciones, aproximadamente a 700 suscriptores.

Los beneficiarios residen en las urbanizaciones Las Julias, Villas del Este y Las Fuentes, las cuales están ubicadas en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

El abordaje de las cuadrillas técnicas contempló la reposición de 120 metros cable de alta capacidad, 96 conectores modulares y dos mangas subterráneas. La red es instalada a través de maniobras de empalmes.

Estas acciones son desarrolladas por la Compañía, con el objetivo de atender el hurto de las redes de transmisión en la zona.

Por otra parte, los voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de estas comunidades brindaron su acompañamiento durante el despliegue para recuperar la conectividad.

Cantv exhorta a la población a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones, e invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 Antenas (2684627) y el VEN 911.

Asimismo, cualquier solicitud debe canalizarse por la página cantv.com.ve y los consultores de atención al usuario debidamente identificados en nuestras oficinas comerciales. La Empresa no utiliza gestores o agentes externos. Denuncia a través del número de Whatsapp 0426-5329171.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button