CaracasCiencia y TecnologíaDe la CiudadGran CaracasNacionales

Cantv conectó con fibra óptica al Centro Comercial Terras Plaza del municipio Baruta

Cantv conectó con fibra óptica a los sectores comercial y de salud del Centro Comercial Terras Plaza ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, brindando Internet de altas velocidades a los nuevos suscriptores mediante el producto Aba Ultra.
Con la instalación de este nuevo servicio la Empresa ofreció a los usuarios planes de navegación hasta 300 Megabytes por segundo, gracias a la modernización tecnológica que realiza Cantv en sus redes de transmisión.
Con esta labor, la Empresa suma el cuarto Centro Comercial conectado al plan Aba Ultra en la Región Capital, acciones que garantizan una herramienta para el impulso del desarrollo socio productivo del país.
De esta manera, la Compañía de Telecomunicaciones avanza en la modernización en la prestación de servicio para el sector empresarial del pueblo venezolano, garantizando Internet de altas velocidades, labores que se extenderán progresivamente en todo el territorio nacional.
La Empresa de Telecomunicaciones informó a través de un video en su canal de YouTube que los comercios del Centro Comercial disfrutaran de Internet de altas velocidades, gracias la transformación tecnológica de sus redes de transmisión con el servicio Aba Ultra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button