NacionalesRegiones

Cantv conecta internet en escuelas del estado Anzoátegui

En el marco del Proyecto Conectividad para las Escuelas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el estado Anzoátegui, realizó la conexión de los servicios de telecomunicaciones a la Escuela Básica Mario Briceño Iragorry, la cual esta, ubicada en el municipio San José de Guanipa.

En el marco del Proyecto Conectividad para las Escuelas #EnCantvEstamosCambiando, la Empresa continúa desarrollando acciones, en pro de garantizar, el acceso a los servicios de telecomunicaciones a toda la población venezolana.

Las cuadrillas de la Empresa Cantv, efectuaron las labores de mantenimiento correctivo, en los medios de transmisión.

Además hicieron la entrega de equipos módem wifi, en articulación con Conatel, la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática y el Ministerio de Educación.

Adicionalmente, el personal técnico de la corporación, restituyó todos los servicios de telefonía fija e Internet en el Centro de Educación Integral El Trigal, también en el municipio San José de Guanipa.

Las labores efectuadas por el personal técnico de la empresa, contemplaron el mantenimiento correctivo a las redes, adecuación de los medios de transmisión, reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas.

Los trabajos desarrollados por la Compañía Cantv en la zona se realizaron en articulación con el Poder Popular, organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Cantv es la empresa de telecomunicaciones del país más robusta y con más experiencia para afrontar el cambio tecnológico que es tendencia en el mundo.

Cantv / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button