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Cantv brindó atención a más de 5.800 suscriptores en Táchira

Cuadrillas técnicas de la empresa se mantienen desplegadas para restablecer los servicios y garantizar la atención a los reportes realizados por los usuarios, a través de la VenApp.

De enero a mayo de 2023, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), atendió a más de 5.800 reportes y solicitudes, realizadas por los usuarios del estado Táchira, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

De esta manera, Cantv garantiza el acceso a los servicios de telecomunicaciones a hogares, comercios, centros de salud, instituciones públicas y privadas de está entidad.

La señora Blanca Becerra, habitante del sector Simón Bolívar, parroquia La Concordia, en San Cristóbal, señaló “Realice mi reporte, a las dos semanas vinieron los técnicos a mi casa y me restablecieron el servicio de Internet y telefonía, me siento satisfecha con esta plataforma de atención implementada, para dar respuesta oportuna a la comunidad”.

La Fuerza Azul de Cantv se mantiene desplegada brindando atención a las comunidades en los municipios San Cristóbal, Junín, Cárdenas, Jáuregui, Lobatera y Panamericano.

Estas acciones están enmarcada en la tercera línea de trabajo, instruida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para este 2023, la cual se refiere a la ampliación de la participación del Poder Popular.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sigue trabajando en el estado Táchira, para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a las usuarias y usuarios.

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