
En un acto que reafirma su compromiso con las causas populares, los candidatos del Circuito 3, Rigel Sergent y Maryuri Raquel Fernández, participaron en una significativa actividad junto al Poder Popular en la parroquia Candelaria de Caracas, con el fin de discutir e intercambiar ideas sobre la ley de inquilinos, para defender los derechos de los arrendatarios y frenar las injusticias que enfrentan.
En este sentido, Maryuri Raquel Fernández expresó: «Apoyo irrestrictamente a estos hermanos y hermanas que han tenido que vivir situaciones amargas simplemente por ser inquilinos. Debemos ser solidarios y empáticos, el pueblo lo necesita. Por ello, todas las propuestas emanadas por el Poder Popular serán debatidas en la Asamblea Nacional».
Por su parte, Rigel Sergent destacó la importancia de escuchar al pueblo y actuar en consecuencia: «Es importante escuchar al pueblo. En nuestras manos está el accionar para conseguir nuevas victorias y generar cambios, y dentro de estos cambios está la defensa de los inquilinos».
El evento incluyó un recorrido «Casa a Casa», fortaleciendo el vínculo entre los candidatos y la comunidad que los respalda. Este acercamiento permitió recoger propuestas y construir, de manera conjunta, un plan de acción que refleje las necesidades y aspiraciones del pueblo.
Pedro Hernández, vocero de la comunidad, manifestó, «Es impresionante certificar el hecho de que tenemos unos candidatos que toman como base fundamental al pueblo, y hoy visitan nuestras catacumbas».
Cada día se suman más voces y propuestas a este esfuerzo colectivo, consolidando una visión de justicia y equidad para todos los inquilinos. Rigel Sergent y Maryuri Raquel Fernández reafirman su compromiso de llevar estas iniciativas al debate nacional, demostrando que el cambio comienza desde las bases populares.