Mundial Zulia

Candidato Rafael Ramírez: «Hemos logrado una campaña de esperanza y futuro»

En la capital zuliana y a pocos días para el cierre oficial de la presente campaña electoral yvke mundial Zulia nuevamente conversó con Rafael Arturo Ramírez Colina, abanderado al ayuntamiento local por  la denominada unidad.
Para Ramírez la meta trazada y prometida de recorrer 400 barrios en 50 días está a «Punto de caramelo» y por ello evaluó, el kilometraje andado. «Hemos logrado una campaña de esperanza y futuro porque todos estamos unidos en este sueño de cambio, que haremos realidad votando en la tarjeta de la manito situada en la fila izquierda, en la tercera tarjeta», sentenció el abogado en cuestión.
Asimismo señaló que en cada paso dado la opción política que representa está al tope convicción; lance estratégico según su perspectiva que le ha permitido junto a quienes le acompañan diseñar un compendio de propuestas enmarcadas en algo que  denominó: Soluciones para Maracaibo.
Para finalizar el candidato Ramírez dijo que en cada comunidad visitada deja  propuestas reales y efectivas, que se pueden concretar solamente por la vía democrática.
YVKE/

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button