Mundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

Cancha de usos múltiples fue restaurada por el plan Búho

En el Trigal Norte de Valencia

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguraron cancha de usos múltiples de la urbanización El Trigal Norte de Valencia, con el objetivo de brindar un espacio para el deporte, sano esparcimiento y recreación para los vecinos del sector.

“De verdad te felicitó Julio, ahora les tengo que pedir a todos los que usan esto, que cuiden, salvaguarden y protejan sus espacios; aquí tienen que estar los consejos comunales, la organización popular del Trigal”, expresó Lacava.

Reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte.

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, informó que a través de las cuadrillas del “Plan Búho”, se realizó la restauración integral de estos espacios; incluyendo la demarcación con estilo vanguardista, iluminación con luces LED, poda y sustitución de diversos tramos de la cerca perimetral.

Asimismo, se ejecutaron labores de pintura de brocal perimetral y la colocación de seis máquinas de ejercicios para el adulto mayor.

El alcalde de Valencia aseguró que estas acciones son gracias al trabajo de un solo Gobierno; con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para el beneficio del pueblo valenciano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button