MéridaMundial MéridaRegionales

Campo Elías garantiza prevención y seguridad a todos los habitantes

A través de la Dirección de Seguridad Ciudadana

Cumpliendo con las orientaciones del alcalde del municipio Campo Elías Simón Figueroa,  La Dirección de Seguridad y Participación Ciudadana y Protección Civil, mantiene constante monitoreo con los organismos de seguridad y prevención funcionarios que se encuentran acantonados en esta jurisdicción.

Víctor Dugarte, Director de Seguridad y Participación Ciudadana y Protección Civil de este municipio, informó que se mantienen desplegadas comisiones en la troncal 004  para la prevención ante las precipitaciones que se han caído  estas últimas semanas en la en la entidad.

Asimismo indicó que los organismos de prevención han atendido los trabajos de rehabilitación que ejecutan en esta importante en la vía de la parroquia Jaji y Montaban.

También Dugarte, indicó que los funcionarios de seguridad junto a la unión cívico militar policial, realizan operativos de prevención los fines de semanas en el horario nocturno en atención al expendio de bebidas alcohólicas, del mismo modo se ejecuta la supervisión en los espacios públicos del municipio para garantizar el orden público en los diferentes sectores del municipio.

Para finalizar es importante resaltar que esta semana se estará realizando la transmisión de mando del nuevo comandante de la policía municipal del Campo Elías, asimismo resaltó se han realizado planes de acciones con el destacamento de la Guardia Nacional del Sur en atención a servicios públicos.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button