Nacionales

Campaña a Constituyente promoverá el diálogo y el debate en el país

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, destacó este sábado que el Comando de Campaña Zamora 200, el cual llevará adelante una campaña electoral en pro al sano desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente, promoverá el diálogo y el debate en todos los sectores del país.

Desde Parque Carabobo, donde se desarrolló una gran movilización en respaldo a los aspirantes a la Constituyente, Vivas añadió que una vez culminado el proceso de formalización de postulaciones, se comenzará un gran despliegue, donde se acompañarán a los candidatos para debatir sobre la propuesta presentada por el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a hacer encuentros, foros, consultas y debates, espacios que propicien el diálogo y donde de demuestre que los venezolanos quieren vivir en paz”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, señaló que el proceso constituyentista representa una verdadera democracia, participativa y protagónica.

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, Nahúm Fernandez, instó a la población a participar en el gran debate promovido por los comandos de Campaña Zamora 200, en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button