Nacionales

Caminata por la Paz y la Vida rechaza grupos desestabilizadores en el país (+Audio+Fotos)

Este sábado la Ministra del Despacho para la Presidencia, Carmen Meléndez invitó al pueblo venezolano a sumarse a la Gran Caminata Familiar por la Paz y por la Vida, iniciativa para promover una cultura de paz fundamentada en valores como el respeto, la amistad y la solidaridad, inscrita en el Plan de Reimpulso del Movimiento Por la Paz y por la Vida.

En este sentido Meléndez manifestó que “nosotros permanentemente estamos trabajando con los organismos de seguridad del Estado y con el pueblo para garantizar la paz”.

Rechazamos todos los grupos generadores de violencia que buscan desestabilizar el país, estamos trabajando con mucha inteligencia para neutralizar a todos esos generadores de violencia”, enfatizó la titular del Despacho para la Presidencia.

Finalmente resaltó que el gobierno bolivariano lo que quiere es la paz para el país. “Le pedimos al pueblo que nos ayuden a combatir todo acto que atente contra la soberanía de Venezuela ya que ellos forman parte del sistema de protección popular para la paz”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button