Mundial ValenciaRegionalesValencia

Caminado ando Social se desplegó en Mariscal Sucre de Diego Ibarra

En el contexto del  programa “Caminado ando Social”,  la oficina parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional Jesús Santander,  atendió  a más de 200 familias del sector 22  Mariscal Sucre del municipio Diego Ibarra.

En este sentido, el parlamentario resaltó que esta jornada   es la tercera que se realiza en la localidad cumpliendo con los lineamientos  del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Esto es en articulación con el presidente Nicolás Maduro Moros, con nuestro gobernador Rafael Lacava quien  viene desarrollando  una política de atención   y con la oficina parlamentaria” destacó Jesús Santander.

Asimismo informó que en lugar se entregaron  ayudas técnicas a los adultos mayores  como bastones, pañales y alrededor de 30 pares de  calzados para “los jóvenes más necesitados”.

La actividad contó con el apoyo del poder popular, vecinos del sector 22 Mariscal Sucre,  líderes del partido Podemos y el PSUV.

“Es un trabajo bien completo y articulado para que sean beneficiadas las familias carabobeñas, en este  caso las familias  de diego Ibarra” sostuvo el diputado.

Información de Interés: En Carabobo zona educativa inspeccionó avances de Bricomiles

Recreación y atención integral

Los habitantes del sector 22  Mariscal Sucre disfrutaron   del “Arepazo Ando” y   “Afeitando Ando” entre otras actividades recreativas para los más pequeños de la casa, como los colchones inflables, pinta caritas y rifas  de juegos lúdicos.

“Primera vez,  en los años que yo tengo aquí,  55 años, que soy fundadora de este barrio, primera vez que un diputado se ha acordado y ha visitado nuestro sector en Diego Ibarra, ya que los otros no lo han hecho” exclamó Audi Seda.

Por su parte, Yaneth Hernández dirigente social calificó como extraordinaria la gestión que realiza la oficina paramentaría  a cargo del diputado Jesús Santander.

“Él se ha dado a la tarea de ir hasta las catacumbas, hasta el más necesitado. A nosotros nos fortalece cada vez como trabajador social”, enfatizó.

Para finalizar se conoció que el “Caminado ando Social” se realizará  próximamente en el municipio Pto. Cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button