Nacionales

Cámara Bolivariana de la Construcción trabaja en nuevas políticas económicas

Este jueves, el presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción (CBC) Gerson Hernández, destacó que dicho sector está trabajando para la creación de nuevas políticas económicas para luego ser elevadas al Ejecutivo Nacional, contribuyendo con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 Durante una entrevista telefónica en el programa De la Mano con el Pueblo, trasmitido por  la emisora YVKE Mundial, el Constituyentista precisó que a pesar de la guerra económica implementada por la derecha, en conjunto con los Estados Unidos, las políticas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, siguen dando frutos, gracias a los distintos convenios que tiene la República de Venezuela, con países como, China, Rusia y Bielorrusia.

Asimismo, resaltó que en tiempos difíciles "Venezuela es un pais que se crece ante las adversidades" y un ejemplo de ello es el empuje del Mandatario Nacional al crear la nueva misión Venezuela Bella, en la que involucra a la cámara de la construcción y los incentiva a seguir trabajando.

Por otra parte, informó que a pesar de que la construcción en el sector privado ha mermado en un 70 %, motivado a la guerra económica, aún existen empresarios con una visión de negocios que continúan realizando obras en Venezuela, con mano de obra criolla ya que sigue resultado favorable.

Finalmente, hizo un llamado a la población venezolana a no hacerse eco de manipulaciones mediáticas ni falsas informaciones difundida por diferentes medios que solo buscan generar incertidumbre en la población.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button