Calabozo impulsará su potencial gracias a mirador turístico
El mandatario regional indicó que en próximos días se realizará la inauguración del espacio, ubicado frente a la represa Generoso Campilongo

El municipio Francisco de Miranda, en el estado Guárico, fortalecerá el turismo de la zona que viene impulsándose desde el Gobierno regional con el mirador turístico, ubicado exactamente frente a la represa Generoso Campilongo, lugar donde se hizo hace poco una inspección para dar paso a una economía diversa que sirva como sustento para sus habitantes.
El gobernador de la entidad llanera, Donald Donaire, destacó que este punto turístico será un motor que impulsará la economía, porque estas áreas tendrán diversos puntos donde los turistas podrán disfrutar de una vista única de la naturaleza, además de platos típicos de la zona y más.
Dijo “Esta obra la estamos ejecutando de manera conjunta con el apoyo de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con nuestra alcaldesa Alfreina Álvarez, como un solo equipo”.
Por su parte, la autoridad de Turismo en Guárico, Norelys Andara, enfatizó que el turismo como lo dice el presidente Maduro, es el arma secreta de la economía nacional, “cada día son más los espacios que se están adecuando en el estado Guárico, que permiten fomentar el turismo”, puntualizó, Andara con todo su equipo realizan un gran trabajo en esta área, dejan ver que Guárico es un destino ideal.
Finalmente, la alcaldesa del municipio Alfreina Álvarez, agradeció al Gobierno nacional y regional por todo el esfuerzo que se hace para que Calabozo obtenga espacios dignos para el buen esparcimiento de todos y todas.

Fuente: VTV/YVKE



