Economía

Cada hectárea de los espacios militares será destinada a la producción agroalimentaria (+Audio)

"No puede haber un metro cuadrado, una hectárea improductiva en ninguno de los espacio militares", así lo subrayó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López

En el marco del Plan Nacional Agroproductivo Zamora – Bicentenario, el Gobierno Nacional dispondrá de cada hectárea que pertenezca a los espacios militares para ser destinada a la producción agroalimentaria.

Las más de 4.500 hectáreas distribuidas en las bases aéreas, bases navales, fuertes militares y unidades operativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana será puesta en función de proyectos productivos.

"No puede haber un metro cuadrado, una hectárea improductiva en ninguno de los espacio militares", así lo subrayó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Desde la unidad Indio Yare ubicada en el Municipio Girardot del estado Aragua, destacó la importancia de la sinergia entre la Fanb, el Ministerio de Agricultura y Tierras, de Agricultura Urbana y Pesca y Acuicultura para la incorporación del Motor Agroalimentario.

En este sentido, aseguró que "hemos propuesto disponer de toda la Fanb" para trabajar en este eje sin abandonar las tareas y funciones primigenias, como una variante del Motor Industrial Militar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button