Deportes
Cabrera está a dos remolcadas de llegar a 1.500 de por vida
Cada encuentro que dispute Miguel Cabrera tendrá la oportunidad de meterse en otro selecto grupo de las Grandes Ligas. El inicialista de los Tigres de Detroit se encuentra a dos remolcadas de llegar a 1.500 en su carrera, cifra que solamente 54 jugadores han llegado.
Al momento que el aragüeño alcance esa importante cantidad, se convertirá en el quinto jugador entre los activos. Solamente Alex Rodríguez (2.083), Albert Pujols (1.755), David Ortiz (1.710) y Adrián Beltré (1.520) tienen más remolcadas que el venezolano, enseñando la impotancia del grupo donde está a punto ingresar Cabrera.
Después de todo, las impulsadas siempre ha sido una de las fortalezas del dos veces Jugador Más Valioso. En sus 14 temporadas en las Grandes Ligas, 11 de ellas ha terminado con más de 100 traídas al plato, muestra de su calidad y oportunismo en la caja de bateo.
Por eso, grandes leyendas del béisbol solamente sueltan elogios cuando se le pregunta sobre Miguel Cabrera. “Sin duda él tiene un coeficiente intelectual mejor que la mayoría”, comentó Barry Bonds al Detroit Free Press. “Es un grande”, aseguró el máximo jonronero de las mayores.
Una vez el venezolano alcance las 1.500 impulsadas, quedará cerca de una leyenda del diamante, y que es considerado por muchos como uno de los bateadores de todos los tiempos. Mickey Mantlecerró su carrera en las Grandes Ligas con 1.509 remolcadas, y se ubica en el puesto 54 de todos los tiempos.