DestacadaNacionales

Cabello: Llegó la hora de hacer política y dejar el tirapiedrismo atrás

Aseveró que la oposición debe ir a la calle con argumentos y llevar sus propuestas al país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, instó a los diferentes sectores de la política venezolana a salir  a dar la batalla ideológica con argumentos verdaderos.

La información la dio a conocer Cabello Rondón durante su alocución en el acto de juramentación del gobernador del estado Guárico, José Vásquez, donde indicó exhortó a la oposición a no transitar por la vía inconstitucional y violenta en el país.

“Llegó la hora de hacer política, de dejar el tirapiedrismo atrás, ir a la calle con argumentos, y llevar sus propuestas a un sector del país, convencer a ese sector del país, con argumentos, convencer para vencer, para que vivamos en paz, en armonía”, expresó.

Asimismo, destacó que actualmente existe un respeto por los dirigentes de oposición que han dejado la violencia a un lado y se han sumado a la participación en los procesos electorales del país, y han ganado.

“Estoy seguro, tengo la certeza, uno no tiene mucha experiencia en esto, pero la poca que uno tiene le hace ver que vienen cosas buenas para Venezuela y vienen cosas buenas para Guárico”, manifestó

Precisó que el Plan de Gobierno, del Gobernador reelecto José Vásquez, nació de la mano con el pueblo, en los consejos comunidades, en las calles.

Todos los candidatos y candidatas de la revolución estaban obligados hacerlo, ahí está como un aporte, donde no logramos la victoria, como un aporte para seguir avanzando”, expresó Cabello.

Por último, señaló que el pueblo envió señales de que hay que cambiar algunas cosas, en este sentido precisó que entonces, lo que hay que cambiar pues se cambiará.

 

T: Mariana Torrelles

F: Twitter

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button