PolíticaRegionales

Cabello juramentó nuevas estructuras de base del PSUV en Sucre

El líder del PSUV llamó a construir una gran y poderosa maquinaria de atención social

«Debemos organizarnos para ir más allá y construir una gran y poderosa maquinaria de atención social, ese es el trabajo nuestro», afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Tras la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en Cumaná, Cabello destacó que es un compromiso de vida y lucha para vencer.

«Aquí somos un solo equipo de trabajo que es el equipo de Chávez que dirige el Presidente Nicolás Maduro y ahí estamos todos remando en el mismo camino», enfatizó.

Reiteró que como primera tarea propuesta por el presidente de la tolda roja y jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, está el de garantizar que todos los niños y niñas estén escolarizados.

Por su parte, el integrante del PSUV, Jesús Faría, aseveró: “En la distribución de todos los planes sociales ahí estaba siempre el partido, a fin de garantizar la unidad del pueblo”.

Recordó que en la recuperación económica del país los psuvistas jugaron un papel estelar en referente una gran contraofensiva revolucionaria.

“Debemos mantener la unidad por la cual tanto exigió el Comandante Hugo Chávez, la unidad, la firmeza revolucionaria y la movilización permanente”, dijo.

Mientras, Gilberto Pinto, enfatizó: “Ustedes representan el mayor activo para nuestro partido. Ustedes también tienen como otras tareas ir al territorio en cada calle, cuadra, vereda, manzana, dándole la cara a nuestro pueblo para ir a la solución”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button