Nacionales

Cabello: Jóvenes venezolanos vuelvan a su Patria, a trabajar, a construir país

Este 22 de agosto, durante la trasmisión de su programa Con El Mazo Dando número #219, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,  llamó a los jóvenes venezolanos a regresar a su Patria, a trabajar, a construir país.

"Padres y madres venezolanas, llamen a sus hijos para que se vengan a construir el país, no se lo  dejemos a los que quieren destruirlo. Jóvenes aquí tienen a su familia,  a sus amigos, a su abuela que los extraña, aquí está su historia,  su tierra", dijo Cabello.

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv, los exhortó a que no se dejen humillar, "a la mayoría de los venezolanos los explotan,  los ponen a trabajar más de 14 horas diarias y les pagan míseros salarios".

En ese sentido,  señaló que a esos países se les olvida que nosotros recibimos a su gente "y los tratamos muy bien,  pero eso se les olvidó". 

"Por eso les digo a los jóvenes, vénganse a Venezuela a trabajar por todas y todos, aquí los vamos a esperar con los brazos abiertos, porque no hay como la Patria", afirmó Cabello.                                        

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button