DestacadaNacionales

Cabello destaca despliegue extraordinario de Bricomiles en hospitales y escuelas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello calificó como «extraordinario» el despliegue de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación, un mecanismo destinado a brindar atención del pueblo venezolano.

“Hoy hemos estado reunidos revisando el apoyo a las Bricomiles, una extraordinaria atención a los centros de salud y a las escuelas”, indicó Cabello.

En este sentido, señaló que los comentarios de algunos sectores de la oposición contra las Bricomiles, demuestran la contrariedad de la derecha y su forma tan “absurda de hacer política”.

“Tanto ha sido el impacto de las Bricomiles, que sectores de la derecha enferma manifiestan que hay que sacar a los militares de las escuelas, como que la cosa fuese una invasión, pero son los mismos que han pedido que los gringos vengan a poner pie en territorio venezolano. ¡Que contrariedad de esta oposición, que forma tan absurda de hacer política!”.

A su vez, el dirigente nacional de la tolda roja exhortó a los gobiernos regionales, a brindar todo el apoyo necesario para impulsar y fortalecer el trabajo, que con mucho compromiso y dedicación, se vienen desarrollando en las instituciones educativas y centros de salud de todo el país.

“Nosotros debemos seguir avanzando, y a los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, les digo que hay que acompañar a nuestro pueblo en la atención, y que comencemos el año escolar, de septiembre, con la mayoría de las escuelas nuestras en extraordinario estado de mantenimiento”, manifestó Cabello.

T y F/Prensa PSUV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button