Política

Cabello denunció “negocios” del obispo Basabe con celebración de la Divina Pastora

Cabello responde a Basabe quien se ofendió porque develaron el negocio con unas franelas

«El inteligente eres tú que robas y dejas el rabo afuera (…) eres un pillo Víctor Hugo y pillo te quedaste», así respondió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al obispo de la Jerarquía Eclesiástica en Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe.

Cabello responde a Basabe quien expresó sentirse ofendido porque develaron el negocio que montó con unas franelas en Barquisimeto, estado Lara, durante el Día de la Divina Pastora.

En ese sentido, durante el programa Con el Mazo Dando N° 417, Cabello incitó a Basabe a aclarar los negocios que monta aprovechándose de la fe de las personas.

«Yo también he dicho que hiciste un negocio con unas franelas, aclara eso pues, el 30%, por qué la cuenta de ese Seminario la pides en dólares y por qué la tienes en nombre de la Arquidiócesis y de un cura, habla pues. No hables de los intestinos porque te va a salir otra cosa, mira que tú eres como los pulpos», dijo.

Asimismo, Cabello le respondió irónicamente a Basabe tras insinuar que él «no tiene cerebro». «Está bien, Víctor Hugo, más inteligente que tú ninguno (…) Yo no, yo no tengo cerebro, yo toda mi vida he sido un bruto, pero como tú no tienes idea», ironizó.

Acotó que el hecho que Basabe respondiera ardido, es muestra que «no se pelan el Mazo estos vagabundo, yo de verdad lamentó que alguien de la Jerarquía Eclesiástica vea este programa», refiere Con el Mazo Dando.

Lara | Miles de feligreses recorren más de 7 Km en honor a la divina pastora

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button