Nacionales

Cabello: Demanda contra medios por difamación sigue su curso

"Ya basta que usen los medios de comunicación a su antojo” , subrayó el presidente del Parlamento
 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó el miércoles que continuará con la demanda en contra de los medios de derecha venezolanos que se hicieron parte de la campaña mediática internacional en su contra.

Durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello expresó que la acción legal busca acabar con el uso de los medios de comunicación privados para el descrédito y, así, acabar con el honor de quienes no compaginen con sus intereses.

"Ya basta que usen los medios de comunicación para destrozarle la vida a quien no les caiga bien y como medio de chantaje. ¡Que se haga justicia!", recalcó.

Cabello acotó: "Yo no soy narcotraficante ni tengo vínculo con algún grupo raro. Eso ya está en manos de la justicia. He introducido demandas civiles y penales. No tengo nada escondido, fui a los tribunales porque creo en la justicia de Venezuela".

La demanda que introdujo el presidente del Parlamento recae sobre 23 personas responsables de los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla, por difamación a su persona.

El medio ABC, diario de la monarquía española, publicó una pieza de propaganda en el que usan declaraciones de Leamsy Salazar, un exescolta de Cabello radicado en Estados Unidos, para atacar el honor y la dignidad del presidente del Parlamento nacional.

La especie fue replicada, sin verificar su veracidad, en Venezuela por las corporaciones mediáticas del país antes mencionadas, identificadas con la derecha.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button