MargaritaMundial Margarita

Bricomiles se activaron para rehabilitar planteles educativos de Nueva Esparta

La jornada se cumplio simultaneamente en 257 planteles en la entidad insular

Desde la U.E Liceo Bolivariano Juan de Castellanos ubicado en Juan Griego, municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta, se dio inicio a la activación de las Brigadas Comunitarias Militares por la Educación en 257 planteles de la entidad insular, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional y Enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, José Gregorio Vielma Mora, lideró el acto junto al jefe de la Zona Educativa, Rafael Domínguez; el comandante de la Zodine, Vicealmirante Gustavo Blanco; el alcalde anfitrión Yul Armas; la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez; el alcalde de García, Cruz Lairet; el coordinador de Organización del PSUV, Junior Gómez, entre otras autoridades.

Vielma Mora destacó que estas brigadas suman la voluntad del Gobierno Bolivariano las comunidades, los padres y representantes, las UBCH y la FANB para la recuperación de la infraestructura de los planteles educativos «con amor y sentido de pertenencia por nuestros niños, niñas y adolescentes».

El líder político recorrió junto a la Brigada Comunitaria Militar por la Educación las instalaciones del mencionado liceo para realizar el diagnóstico y de inmediato asignó responsabilidades para avanzar en la pronta rehabilitación del mismo. Además se incorporó a la jornada de desmalezamiento que se efectuó en los alrededores del plantel.

Asimismo asumió el compromiso de reparar el auditorio para que los bachilleres que se gradúan el próximo 28 de julio puedan tener su acto de grado en dichas instalaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button