Boxeo Bolivariano de Calle le hará un homenaje a Robert Serra
Este sábado se celebrará una jornada de boxeo bolivariano de calle en homenaje al mártir revolucionario Robert Serra, asesinado el pasado 1° de octubre por un grupo de paramilitares colombianos.
Este sábado se celebrará una jornada de boxeo bolivariano de calle en homenaje al mártir revolucionario Robert Serra, asesinado el pasado 1° de octubre por un grupo de paramilitares colombianos.
En el programa que se desarrollará en la Plaza Catia, de Caracas, participarán todos los clubes de boxeo de la capital Caracas, que batallarán por llevarse la mayor cantidad de medallas para su divisas.
El homenaje a Serra contará con una cartelera boxística de más de 15 combates en las categorías infantil, cadete, juvenil y adulto.
La actividad comenzará a partir de las 11:30 de la mañana.
"Al fin vamos a poder hacerle un digno homenaje a nuestro camarada Robert Serra, no lo habíamos podido hacer por el apretado calendario de nuestros atletas, pero ya todo está listo para que todos disfruten de este espectáculo que darán nuestros deportistas", dijo Charlys Sarría, director del programa en declaraciones al Correo del Orinoco.
"Nosotros con deporte vamos a honrar la memoria de un diputado del pueblo, que le dio mucho apoyo al desarrollo de esta hermosa actividad deportiva, que ha realizado grandes hazañas en todo el planeta", agregó Sarría.
El boxeo de calle es organizado por Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, con apoyo del presidente del Concejo Municipal de Caracas Nahum Fernández, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, y Oliver Guzmán, hermano del parlamentario Robert Serra.
Sarría manifestó que el evento tendrá nivel competitivo, porque de ahí escogeremos a la selección regional que nos presentará en el Campeonato Nacional de Mérida que se hará a finales de noviembre.
"Todos los entes se han organizado para colaborar en esta actividad que lleva el nombre de uno de los mejores representantes de la juventud venezolana", apuntó Sarría.