Nacionales

Comienza asignación del «Bono 2023 de Victorias y Alegrías»

La entrega del Bono asignado por el Sistema Patria tendrá lugar entre los días #26Dic al #31Dic de 2022

Desde este lunes 26 hasta el sábado 31 de diciembre de 2022 se estará asignando el «Bono 2023 de Victorias y Alegrías», otorgado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Sistema Patria.

Así lo informó la cuenta Twitter del Carnet de la Patria:  Inicia la entrega del #Bono2023DeVictoriasyAlegrías enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro, a través de la #PlataformaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días #26Dic al #31Dic de 2022.

Señala la publicación que el aviso de notificación de la asignación del beneficio se realizará mediante un mensaje enviado al número 3532 mediante la aplicación veMonedero.

El Sistema Patria indica además que el contenido del mensaje del bono es el siguiente: “En el 2022 logramos las metas que nos propusimos. Ahora vamos con mucha fuerza por un 2023 de victorias y alegrías. ¡Próspero año nuevo!”.

Igualmente, la plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos del bono a la banca, se valoren las diferentes opciones disponibles en la misma.

El bono entregado anteriormente fue denominado: «Bono Renace la Esperanza», el cual fue entregado entre los días 19 al 23 de diciembre del 2022.

Asimismo, el pasado 14 de diciembre asignaron una bonificación especial a través del Sistema Patria por un monto de de Bs. 500, informó el canal Bono Social.

Se trata del Bono Especial de Corresponsabilidad y Formación dirigido a los trabajadores de algunas instituciones de la administración pública, entre las que se encuentran:

  • Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).
  • Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPDE).
  • Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
  • Corpoelec.
  • Presidencia.

Los bonos y otros pagos del Sistema Patria están dirigidos a diferentes sectores sociales como una política del Ejecutivo Nacional para proteger a las familias más vulnerables.

¿Quiénes reciben el Bono de Bs.500 que está llegando a través del Sistema Patria?

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button