NoticiasRegionales

Bolívar | Inauguran Primera Casa de Alimentación en Guasipati con el nombre de «Elia Herrera»

Para atender a 200 personas en su etapa inicial, fue inaugurada la Primera Casa de Alimentación de Guasipati y que lleva el nombre de Elia Herrera, una educadora de 94 años de edad, quien dijo estar dispuesta a seguir luchando y trabajando por todos los habitantes del municipio Roscio sobre manera en educar a la juventud.

En el acto inaugural estuvieron presentes integrantes del estado mayor de alimentación. Yolanda Flores de Minppal, Luis Grandi también de Minppal. Milagros Cárdenas de Sunagro, Ignasio Granado de INN, Marcos Nieves Cenae, Carla Gómez de Pdval, Daisy Flores de FundaProal, Andreina Macuare, de la secretaría estadal de alimentación quienes acompañaron al alcalde Wuihelm Torrellas en dicho evento.

«Hoy en día es posible esta Casa de Alimentación Elia Herrera , Gracias al presidente Nicolás Maduro, al M/G Carlos Leal Telleria Ministro de Alimentación, FUNDAPROAL que integrados en un solo equipo logramos este beneficio social de alimentar diariamente a 200 personas en su etapa inicial. Gracias a todos ustedes que creyeron en este proyecto, gracias a las iglesias evangélicas, a los barberos, cocineras, recreadores al Comité de Damas de la Cámara de Comercio e Industrias de Roscio, y colaboradores y voluntariado y gracias a la revolución hoy 200 abuelos podrán comer diariamente», enfatizó, el alcalde Wuihelm Torrellas, al tiempo que recordó que hay que prestarle mayor atención a las personas en situación de cama.

Por su parte, la señora Elia Herrera, una ex educadora dijo sentirse orgullosa de que se haya tomado su nombre para identificar está hermosa casa de alimentación, «pese a mis años (94), seguiré luchando y compartiendo el gran talento que me dió Dios para educar y corregir a los demás». Elia Herrera vive en Santa Rita una de las comunidades más humildes y populares de Guasipati.

Fuente : YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button