NoticiasRegionales

Bolívar | Educadores en Guasipati celebraron y recibieron reconocimientos por su día

Los maestros de las entidades educativas de la zona, recibieron reconocimientos por 25, 20, 15, 10, y 5 años de servicio en el magisterio, por parte de las autoridades de la alcaldía de Roscio

La oradora de orden fue la educadora Rosa Rivero, quien destacó en su discurso el papel fundamental y de relevancia que tiene el maestro hoy en día en la formación académica de la persona, pues el educador es el forjados de valores y orientador.

«Desde la época del General Juan Vicente Gómez, se creó una asociación la cual se encargaría de defender los derechos laborales de los maestros, y por una mejor educación en Venezuela. Los maestros y maestras cada día se desprenden de sus actividades en el hogar donde se incluye hijos, esposa, o esposo para dar el todo por el todo en las aulas de clase, asumiendo cada niño, o niña como si fueran sus propios hijos», afirmó.

Por su parte el Alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas expresó que «con alegría celebramos el Día del Educador; hicimos entrega de reconocimientos a los maestros y maestras de nuestro municipio.

Este acto que junto a los concejales y el gremio docente realizamos, tiene como principal objetivo enaltecer la vocación y el gran trabajo que a diario realizan estos extraordinarios seres humanos, porque en ellos recae la responsabilidad de formar al hombre y a la mujer del presente y del mañana».

Fuente: YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button