Regionales

Benefician con jornada de atención integral a más de 200 personas en comunidad de Guaicaipuro

Más de 200 habitantes de la comunidad de Pozo de Rosas de la parroquia San Pedro, se beneficiaron de la jornada de atención integral llevada a cabo, por la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, con el apoyo del Ministerio del Despacho de la Presidencia.

Yenderth Alcalá, secretario de Desarrollo Social, informó que en dicha jornada se ofreció atención en materia de salud mediante servicios de medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología y farmacia.

La actividad realizada el pasado miércoles, también contó con actividades recreativas para los niños, como pintacaritas, juegos y dibujos a través de la Fundación Niño Simón; así como asistencia a las personas con discapacidad por parte de la Misión José Gregorio Hernández y también a las mascotas por la Misión Nevado.

Resaltó el Secretario de Desarrollo Social que esta jornada fue posible a través del trabajo articulado entre distintos organismos e instituciones municipales, regionales y nacionales, con el fin de brindar a los habitantes del lugar, diversos servicios de manera gratuita.

“Acá estamos, brindando apoyo a nuestros habitantes de Pozo de Rosas, garantizando la atención primaria en los distintos servicios de salud, recreación, asesoría y demás beneficios al alcance de cada uno de ellos, como parte de las políticas sociales que lleva adelante el gobierno municipal para favorecer y brindar bienestar a nuestro pueblo guaicaipureño”, dijo Alcalá.

Por su parte, Indira Cardozo, habitante de la zona, destacó la importancia de esta jornada y agradeció a los distintos entes involucrados que la hicieron posible de manera organizada y amena.

“Vine con mi hijo, quien recibió atención pediátrica y yo aproveché la oportunidad también, para una revisión oftalmológica que tanta falta me hacía. Me parece una excelente iniciativa, ya que tanto yo como muchas otras personas, pudimos ser atendidos rápido, organizadamente y sin costo alguno”, expresó Cardozo.

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button