Benefician a colombianos con Misión Vivienda
Las familias que llegan a suelo tachirense desplazados por la violencia que sufre Colombia, siguen siendo favorecidos con las políticas humanistas y de inclusión del Gobierno Revolucionario.
En menos de una semana, ocho familias colombianas que residen en el Táchira, fueron beneficiadas con dotación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), según lo informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.
Sostuvo el mandatario regional, que este martes entregó los kits de vivienda a seis familias provenientes del vecino país, las cuales se unen a las dos familias favorecidas la semana pasada en una entrega similar efectuada en el municipio José María Vargas.
Vielma Mora, reiteró su disposición de brindar apoyo a todas las familias colombianas que residen en el país, quienes llegan a Venezuela a visualizar un mejor futuro, por cuanto reciben las bondades que ofrece el Gobierno Bolivariano a toda la población que habita en tierras venezolanas.
“A diferencia de su país de origen, aquí son favorecidos con acciones humanistas, como nos enseñó el Comandante Chávez y como lo sigue impulsando nuestro presidente Nicolás Maduro, porque lo que queremos es una nueva frontera de paz y tranquilidad”, expresó.
Negó que el Estado de Excepción aplicado en diez municipios del Táchira fronterizos con Colombia, sea un acto de xenofobia como lo han manifestado voceros de la oposición y reiteró que el objetivo es erradicar a las mafias del contrabando y paramilitares que se infiltraron en el territorio nacional para cometer sus fechorías y debilitar la economía del país.
El pronunciamiento lo formuló el Gobernador este martes en la tarde, durante la entrega de 172 kits de vivienda a igual número de beneficiarios, en acto celebrado en el aeródromo de Paramillo, en la ciudad de San Cristóbal.
Adelantó que para este jueves 17 de septiembre, está prevista una entrega similar organizado por el Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi), en el municipio García de Hevia, al Norte del estado.