Regionales

Beneficiados 19 consejos comunales

 El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, encabezó el acto de entrega de más de 58 millones de bolívares a 19 consejos comunales de la región fronteriza.

La actividad se cumplió en el municipio Jáuregui, donde el mandatario regional reiteró que el Poder Popular, a través de su organización, optimiza los resultados de las diferentes obras que se ejecutan en sus comunidades.

Vielma Mora reiteró que el Gobierno Bolivariano apoyará, con la asignación de más recursos, a los consejos comunales que rindan cuentas y que realicen las labores de manera eficaz.

Precisó el Gobernador que los consejos comunales favorecidos, están ubicados en los municipios Antonio Rómulo Costa, San Judas Tadeo, Jáuregui, Sucre, Uribante, Panamericano, García de Hevia y Francisco de Miranda.

Pidió a los beneficiarios de estos recursos organizarse previamente en consejos comunales a fin de acceder al financiamiento que está otorgando el presidente de la República, Nicolás Maduro a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

Recalcó que sólo en gestión bolivariana, se bajan los recursos directamente al poder popular para que administren los montos y construyan sus propias obras, ya que son las comunidades las que conocen de cerca sus necesidades más inmediatas. 

 

Escuche el reporte especial de Daniel Suárez:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button