Regionales

Beneficiadas más de 3000 tachirenses con jornada de alimentos

A propósito del combate frontal que se mantiene contra la guerra económica, este sábado se desarrolló una jornada integral de venta de alimentos, uniformes escolares y de productos de higiene personal en la plazuela de Táriba, capital del municipio Cárdenas en el estado Táchira.

Más de tres mil familias que residen en dicha jurisdicción, resultaron favorecidas con la jornada organizada de manera conjunta entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Estado Mayor de Alimentación, según lo informó Víctor Castillo, Delegado del Psuv en Cárdenas.

Desde tempranas horas de la mañana inició la venta en varios módulos, donde las personas pudieron adquirir a precios justos, diversos rubros como carne, pollo, lácteos, verduras, arroz, azúcar, pescado, charcutería, pan, dulces, entre otros.

Castillo mencionó que en total, fueron distribuidos aproximadamente siete toneladas entre los diferentes rubros que fueron ofertados para beneficio de la población de Táriba y zonas aledañas.

El vocero señaló que gracias a la organización del Estado Mayor de Alimentación, las jornadas serán permanentes todos los sábados en la plazuela de Táriba, para atender las necesidades de las comunidades que conviven en la capital del municipio Cárdenas.

Finalmente, el Delegado del Psuv en Cárdenas, reiteró la disposición del pueblo tachirense de apoyar al presidente Nicolás Maduro para contrarrestar los efectos de la guerra económica impuesta por sectores oligarcas para atentar contra la soberanía alimentaria de la población. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button