Economía

BDV activa aplicación para pagos de servicios a través de celulares

Reseña la entidad que gracias a esta nueva plataforma, los afiliados podrán facturar de manera fácil y cómoda servicios de telecomunicaciones

El Banco de Venezuela (BDV) anunció que sus clientes podrán, desde la presente fecha, pagar trámites o servicios desde un teléfono móvil gracias a la aplicación BDVdigital, la cual puede descargarse en la tienda de aplicaciones de la plataforma Android.

El boletín de prensa de esta entidad del Estado, reseñó que gracias a esta nueva plataforma, los afiliados podrán facturar de manera fácil y cómoda, servicios de telecomunicaciones como Inter, NetUno, SimpleTV, así como operadoras telefónicas fijas y móviles y Cantv. También, podrán pagar los servicios básicos que brindan Corpoelec e hidrológicas, además de los aranceles ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Para efectuar los mencionados pagos,  las personas deberán  ingresar desde el celular a BDVdigital, seleccionar la opción “servicios” y elegir el trámite o servicio que se desea pagar. Adicionalmente, la página web del SAREN cuenta ahora con el BotóndepagoBDV, que también permite pagar la Planilla Única Bancaria (PUB), directamente desde su portal.

Por último, los tributos y contribuciones al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y las cotizaciones al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), pueden ser pagados mediante el sistema BDVenlínea para personas o empresas, siendo esta las últimas actualizaciones para el uso de este medio digital.

Nota de Prensa BDV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button