Bayern se corona campeón invicto de la Champions League
El equipo alemán Bayern de Múnich se coronó este domingo campeón de la Uefa Champions League, tras vencer al club francés París Saint-Germain (PSG) por un gol a cero.
El cotejo se disputó en el estadio da Luz de Lisboa, Portugal, donde el Bayern planteó una idea ofensiva que en el segundo tiempo logró sus frutos tras anotar un tanto que fue suficiente para alzar la copa, también conocida como "La Orejona".
Pese a que el PSG mantenía el orden en la zona defensiva, el extremo del equipo alemán, el francés Kingsley Coman, marcó el tanto definitivo en el minutos 59, tras un centro del jugador Joshua Kimmich.
Tras el título, los alemanes dirigidos por Hans-Dieter Flick lograron la triple corona en una sola temporada, tal como ocurrió en la temporada 2012-2013 cuando el técnico era Jupp Heynckes.
Después del partido, las autoridades francesas reportaron incidentes a las fueras del Parc des Princes de París, donde centenares de seguidores del PSG se reunieron para ver el partido y no aceptaron la derrota de su equipo.