Nacionales

Bases de patrullas del Psuv en Cabimas respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro (+Audio)

Las 103 bases de patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Cabimas, estarán realizando actividades en resplado a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano en los Municipios de San Francisco y la Costa Oriental del Lago.  

En Maracaibo desde la Costa Oriental del Lago, especificamte desde el tetro Municipal, las unidades de batallas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás voceros del Polo Patriótico respaldan las políticas implementadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y rechazan el plan golpista ejecutado por sectores de la derecha en el país.

En este sentido, El Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Psuv, Rodrigo Cabezas, expresó “desde las 103 bases de patrullas que tiene el Psuv en el Municipio Cabimas y los Círculos de Lucha Popular (CLP) estamos unidos en un solo pueblo para respaldar contundentemente al gobierno legítimo y defenderlo.

Cabezas manifestó, “estamos contra la violencia, estamos por la paz, estamos contra la convocatoria a un golpe de estado, lamentamos la muerte del estudiante del estado Táchira”.

 

Escuche aquí las declaraciones del vocero del PSUV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button