Barinas: 447 madres adquirieron pañales y fórmulas lácteas
Unas 447 madres que habitan en el complejo habitacional Ciudad Tavacare pudieron adquirir pañales y fórmulas lácteas para sus pequeños, gracias al compromiso asumido por la revolución bolivariana, a través de los CLAP y Pdval, para proteger al pueblo del acaparamiento y la especulación.
Las familias de este urbanismo agradecieron a Adán Chávez por esta iniciativa y aplaudieron la labor que realiza desde la gobernación de Barinas, con el respaldo del gobierno nacional, a fin de abastecer a las comunidades de alimentos para la nutrición de niñas y niños.
Rechazaron la matriz de opinión que ha querido imponer la oposición para desprestigiar a los comités, en vista de que han sido organizaciones exitosas que facilitan el acceso a los productos de primera necesidad.
“La oposición venezolana ha enfilado un ataque contra los CLAP porque son una organización popular que da frutos positivos. A través de esta instancia, dirigida por la vanguardia revolucionaria, se atiende a todas las familias”, explicó Alejandro Salazar, miembro del comité Chávez Vive.
Salazar agregó que el pueblo organizado se mantendrá trabajando en la modalidad de punto y círculo, para seguir avanzando en las jornadas de distribución de alimentos casa por casa y hacerle frente a la guerra económica.
Entre tanto, Marlene González, una de las beneficiarias, reconoció la labor que ejecutan los CLAP los cuales “están comprometidos para lograr un excelente trabajo en pro de la comunidad, pues junto a Pdval se preocupan por el alimento que debe recibir cada hogar y por nuestros niños”.