Culturales

Banda Marcial ofrecerá concierto gratuito este sábado en el Teatro Bolívar

La Banda Marcial de Caracas, ofrecerá un concierto gratuito este sábado a partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro Bolívar, ubicado en la plaza Bolívar de la capital para celebrar el día de los enamorados

La Banda Marcial de Caracas, ofrecerá un concierto gratuito este sábado a partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro Bolívar, ubicado en la plaza Bolívar de la capital para celebrar el día de los enamorados.

Los cantantes Ana Cecilia Loyo y José Alejandro Paredes, interpretarán temas como Pueblos Tristes y Viaje en el Tiempo, que pretenden enamorar al público caraqueño asistente al evento.

Además, podrán disfrutar de piezas musicales en géneros como el pop, balada y merengues, entre otros, reseña una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

68 músicos que integran la Banda Marcial de Caracas, ejecutarán los temas más exitosos de ambos cantautores venezolanos bajo la dirección del joven de 25 años,  José Manuel García, el próximo 14 de febrero.

Asimismo, el domingo 22 de febrero, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, estarán ofreciendo el concierto Arte Vivo, en el que serán estrenadas las obras para banda Cenitales de la ciudad y Caribana, acompañadas del trabajo en vivo de dos artistas plásticos. 

Para la primera semana de marzo tendrán otro recital a propósito de la conmemoración de los dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button