Culturales

Banda Marcial de Caracas deleitó a caraqueños

El concierto, cuya entrada fue totalmente gratuita, se llevó a cabo en el Teatro Bolívar, en el centro de la ciudad, con un repertorio que incluyó piezas de diversos géneros como el pop, balada y merengues
 

La Banda Marcial Caracas ofreció el sábado un concierto del día del amor y la amistad acompañado de los cantantes Ana Cecilia Loyo y José Alejandro Paredes.

El concierto, cuya entrada fue totalmente gratuita, se llevó a cabo en el Teatro Bolívar, en el centro de la ciudad, con un repertorio que incluyó piezas de diversos géneros como el pop, balada y merengues.

El director de la Banda Marcial Caracas, José Manuel Guerrero, expresó su satisfacción de la agrupación por realizar el concierto, a la vez que refirió que la fusión realizada por ambos interpretes, evidencia la versatilidad de la agrupación más antigua de Venezuela.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Banda Marcial Caracas, Nathaly Bonnet, invitó a la población a estar atenta a los próximos espectáculos que prepara esta organización musical.

"Pronto estaremos en los espacios del Teresa Carreño con un concierto de corte sinfónico bien interesante, el cual tendrá piezas conocidas por el público venezolano".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button