De la Ciudad

Banda Marcial Caracas ofrecerá un concierto en el Teresa Carreño

Este sábado a las 4:00 de la tarde la Banda Marcial Caracas ofrecerá un concierto con un repertorio variado con géneros  sinfónicos, boleros, música tradicional venezolana y el joropo, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

El concierto gratuito estará a cargo de los músicos invitados Segundo García, mejor conocido como  el “Comején de la Bandola”, en el arpa el maestro, Vicente Hernández y en las maracas a José Betancourt, quienes  acompañarán a la banda junto a la Fundación de Joropiandolo.

Además se contará con la agrupación Herencia, la Fundación de Danza Contemporánea Sarta de Cuentas y los cantantes líricos Ricardo Oliveros, Katherine Serrano y  Eleonora Troncone.

Mientras que por la Banda Marcial Caracas, Fátima Sulbarán interpretará los temas de joropo y Sergio Tachón deleitará al público presente con temas de  boleros.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, invita al pueblo caraqueño y a sus visitantes a disfrutar de estas actividades recreativas que garantizan el sano esparcimiento y la recreación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button