DestacadaEconomíaNacionales

Banco de Venezuela tiene una nueva aplicación móvil

Te enseñamos como usarla en tu teléfono

El Banco de Venezuela (BDV), realizó la actualización de su aplicación móvil, con la cual puedes hacer tus consultas de saldo, pagos móviles, transferencias, compra y venta de dólares, entre otras funciones más.

Esta aplicación del BDV se encuentra disponible en para los dispositivos que tengan la versión Android 8.0 o superiores, según información publicada en su página web.

Características:

  • Te ofrecemos diversidad de operaciones digitales de manera más rápida, cómoda y segura
  • Puedes autenticarte con tu huella dactilar, reconocimiento facial o con patrón/contraseña
  • Te permite la apertura de cuenta en moneda nacional
  • Puedes compartir los datos de tu cuenta y comprobantes de las transacciones a través de tus redes sociales
  • Te mantiene informado, a través de notificaciones, de las novedades de productos y servicios en la aplicación
  • A través del lector de código QR puedes efectuar tus operaciones de forma más rápida (Transferencias, PagomóvilBDV, pago de servicios, entre otros)
  • Con el menú rápido, facilitamos tus transacciones a través de SMS, efectúa consulta de saldo, PagomóvilBDV personas / comercio y pago de servicios
  • Puedes ubicar nuestras agencias a nivel nacional
  • Te permite personalizar el tema de la aplicación
  • Puedes crear accesos directos para tus pagos frecuentes
  • Está disponible para dispositivos Android 8.0 o superior

¿Dónde descargar la aplicación?

  • Disponible en la Play Store de tu dispositivo móvil
  • Vincúlate e ingresa tu usuario único y contraseña
  • Autentícate, introduce tus CoordenadasBDV y el código recibido en tu teléfono asociado a Clavemóvil

Banco de Venezuela tiene una nueva aplicación móvil

¿Sabes como descargar la aplicación del Banco de Venezuela en tu computadora?

  • Paso 1: ingresa al portal web del banco de Venezuela.
  • Paso 2: haz clic en el botón “Banca en línea”, luego elige “Personas” si eres un usuario natural. También puedes elegir «Empresas” si representas a una institución jurídica.
  • Paso 3: en la pestaña del navegador debes situarte en la barra de direcciones y hacer clic sobre el icono con forma de monitor, luego clic en el botón azul “Instalar”.
  • Paso 4: en caso de que el icono no aparezca, haz clic en el menú (⋮) ubicado en la parte superior derecha del navegador.
  • Paso 5: en “Más herramientas”, después en “Crear acceso directo”, marca la casilla “Abrir como ventana” por último pulsa el botón “Crear”.
  • Paso 6: ya instalada la última versión de BDV digital, debes ejecutar el icono de acceso directo que se genera en el escritorio de tu computadora.

Canales de atención al cliente en el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela cuenta con tres canales de atención al cliente, donde puedes presentar tus solicitudes, quejas y reclamos, te lo dejamos a continuación:

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button