Variedades

Bad Bunny se convertirá en el primer artista hispano en encabezar el Festival Coachella 2023

Blackpink y Frank Ocean también actuarán en el escenario principal del evento.

La estrella boricua Bad Bunny encabezará las invitaciones del próximo Festival Coachella 2023, que se celebrará los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, convirtiéndose en el primer cantante hispano y latinoamericano en ocupar el escenario principal.

Como cabezas de la edición número 22 del evento, también estarán el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean, además actuarán en el escenario Rosalía, Kali Uchis y Becky G, como representantes hispanos.

Bad Bunny, que arrancó el 2023, con una polémica por lanzar el móvil de una fan al mar, hará su segunda aparición en el famoso Festival Coachella 2023 californiano, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año.

La estrella puertorriqueña había pronunciado que tomaría un descanso en el 2023. Incluso el lunes, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que lee: «Me van a extrañar». De inmediato una ola de especulaciones surgió en las redes sociales ante el mensaje que daba a entender que Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), nombre del artista; se tomaría el anhelado descanso luego de una histórica gira musical.

El artista urbano encabeza la edición número 22 del festival, que debe atraer a 125,000 fanáticos por día en el Empire Polo Club en California.

Los veteranos del rock alternativo Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers hacen parte de la extensa lista de artistas que también incluyen a Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike y The Kid Laroi.

Además de los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

 

Fuente: El Colombiano / Medios Internacionales / Coachella

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button