De la Ciudad

Avanzan trabajos de recuperación de estación Miranda del Metro de Caracas

El Plan Metro se Mueve Contigo, incluye la recuperación integral de la estación además de labores de limpieza y adecuación

Avanza el proceso de recuperación y modernización de la estación Miranda del Sistema Metro de Caracas, así lo informó este lunes el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayan.

El Ministro a través de su cuenta en Twitter que en el marco del Plan Metro se Mueve Contigo, se realizan las labores de limpieza y adecuación dela estación Miranda.

«Avanzan la modernización, limpieza y adecuación de la estación Miranda del Metro de Caracas, cumpliendo con el plan de embellecimiento ordenado por el presidente Nicolás Maduro», precisó.

Plan Metro se Mueve Contigo, es una iniciativa del Ejecutivo nacional para la recuperación integral del sistema Metro de Caracas, por las distintas instituciones del Estado venezolano.

El plan incluye la recuperación de las escaleras mecánicas y la conformación de los Comités de Pueblo Usuario.

Además, el presidente Maduro aprobó 150 millones de dólares para la recuperación del metro y otros 16 millones de euros para la inversión en rieles.

http://radiomundial.com.ve/vicepresidenta-rodriguez-superviso-avances-del-plan-metro-se-mueve-contigo/

El pasado 27 de septiembre la vicepresidenta Delcy Rodríguez, supervisó los avances del plan Metro se Mueve Contigo, que busca la recuperación integral del Sistema Metro de Caracas.

En la actividad transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), participaron el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, así como el ministro para Obras Públicas, Raúl Paredes.

Asimismo, por videoconferencia, participaron autoridades gubernamentales, que intervienen en el proceso de recuperación que ejecuta el Ejecutivo.

Entre ellas Sudeban, Saime, Pdvsa, Sunacrid, Corporación Socialista del Cemento, Alcaldía de Caracas y la Banca Pública.

El Plan Metro se mueve contigo está dirigido a recuperar la infraestructura del sistema y organizar los Comité de Pueblo Usuario por cada estación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button