Mundial TachiraRegionalesTachira

Avanza plan de asfaltado en San Cristóbal

La alcaldía del municipio San Cristóbal mantiene el plan especial de asfaltado, planificado para este año 2022, cuya meta es de aplicar 10 mil toneladas.

Al respecto, el alcalde Silfredo Zambrano, mencionó que han sido aplicadas 3 mil toneladas, para abarcar el 30 por ciento, de la meta prevista y apuntó que no habrá problemas para alcanzar el objetivo en diciembre.

Dijo que esta semana han sido colocadas 80 toneladas de las 160 previstas, en la parte alta de la ciudad, como Pueblo Nuevo y la avenida Ferrero Tamayo, así como en sectores populares ubicadas en las cercanías de ambas localidades.

Sobre las restantes 7 mil toneladas previstas para este año, Zambrano manifestó que serán aplicadas en diversas zonas de la ciudad, con mayor énfasis en la vía al parque nacional Chorro El Indio y en cuatro o cinco avenidas principales de la capital tachirense.

Apuntó el vocero que también son ejecutados los trabajos de arreglo de colectores de aguas mixtas, pluviales y servidas, que en algunos casos se encuentran vencidos.

Maquinaria pesada

Con el fin de optimizar las atenciones en las diferentes comunidades de la ciudad, la alcaldía de San Cristóbal mejora las condiciones de la maquinaria pesada.

El objetivo es que la operatividad de la flota de vehículos, pueda ser incrementada y así beneficiar a la colectividad, mencionó la máxima Zambrano.

El alcalde sancristobalense dijo que también cuenta con el respaldo del gobierno nacional, en cuanto al aporte de maquinaria nueva, como la recibida por parte del vicepresidente de Obras y Servicios, G/J, Néstor Reverol, quien donó un camión cesta y una retroexcavadora.

De igual manera, Zambrano dijo que el ayuntamiento adquirió dos jumbos y cinco mini showers ya está en gestiones para contar con una tercera, para fortalecer la ejecución de obras en la ciudad.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button