MéridaMundial MéridaRegionales

Autoridades del estado Mérida conmemoraron los 201 años de la Batalla de Carabobo

Autoridades del Estado Bolivariano de Mérida realizaron actos protocolares con motivo de conmemorar los 201 años de la Batalla de Carabobo, gesta independentista que dio inicio al proceso libertario de Venezuela.

El Gobernador Jehyson Guzmán lideró tan importante jornada en compañía de diferentes autoridades, hecho que dio lugar para condecorar a personalidades del sector salud, seguridad y Poder Popular Organizado.

De igual manera la máxima autoridad de la entidad merideña señaló que producto de los resultados obtenidos en las elecciones Presidenciales de Colombia «la espada del brigadier Simón Bolívar sigue un camino de libertad para romper las cadenas de los pueblos oprimidos de quienes viven en capitalismo».

Aprovechó la oportunidad para felicitar al Ejército Bolivariano de Venezuela formado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en la academia militar, quienes han sido pilar fundamental en la defensa y soberanía de la Nación.
Puntualizó que se sigue en batalla social y se quiere trabajar desde cada instancia del gobierno con programas y misiones que se enfoquen en embellecer la ciudad, «hacer que el sistema público funcione y estén al día con el pueblo hasta la construcción de un sistema donde todos tengan conciencia de que primero es la patria, la familia, el ser humano», aseverando que las riquezas y el egoísmo son los elementos que han venido destruyendo a la sociedad.

Agregó el gobernador de Mérida que la unión cívico militar es importante para fortalecer las políticas emanadas desde el Ejecutivo Nacional incluyendo en las estructuras sociales la organización del Poder Popular Organizado quienes son los garantes de que las autoridades trabajen para servir al pueblo venezolano.

YVKE Mundial Los Andes / Francis Pereira

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button