Deportes

Atlético de Madrid elimina al favorito Barcelona

Barcelona cayó eliminado 2-0 frente al Atlético de Madrid por la Champions League en octavos de final. El cuadro del Cholo Simeone avanza a las semifinales, al igual que Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City. El primer gol fue de Griezmann a los 35′. El mismo francés aumentó el marcador a los 87′ de penal sentenciando el encuentro.

Una hazaña más del conjunto rojiblanco, un bloque de una tremenda competitividad, que supo aprovechar su momento en el primer tiempo con el 1-0, después contener el arrebato ofensivo del Barcelona en la última media hora y luego, allá por el minuto 87, liquidar con un tanto de penalti del internacional galo, el definitivo 2-0.

No estará el Barcelona en las semifinales, como hace dos años, porque en su camino se cruzó de nuevo el Atlético, a dos partidos de la final de la máxima competición europea por segunda vez en los últimos tres cursos, con su primera victoria contra el equipo azulgrana de Luis Enrique, anulado durante una hora del encuentro.

El conjunto rojiblanco firmó con su victoria la octava participación en los cuartos de final de esta competición, a la que ha llegado de forma consecutiva en las últimas tres ediciones. Quedó eliminado en los cuartos en tres temporadas: 2014-15 (Real Madrid), 1996-97 (Ajax) y 1977-78 (Brujas).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button