DeportesNacionalesRegionales

Atletas charallavenses participaron en la tradicional Misa del Deporte

Estuvieron más de 300 atletas de diferentes disciplinas deportivas del estado Miranda

Más de 300 atletas de diferentes disciplinas deportivas junto a los representantes del tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Cristóbal Rojas participaron en la tradicional Misa del Deporte, realizada en la iglesia Santa Rosa de Lima.

Durante la eucaristía, el párroco José de Jesús Martínez, exhortó a los niños y jóvenes deportistas a mantener la disciplina y luchar por lograr sus metas. Al tiempo que los bendijo con agua bendita. “Deportistas no pidan frutos a Dios, él les dará las semillas para que ustedes se forjen, trabajen y luchen por alcanzar ese fruto y sus victorias”, recalcó.

Asimismo, la presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Deporte Recreación Y Cultura Deportiva (Iamderecude), Deisy Bolaño, aseguró que gracias a la gestión del alcalde Humberto Marte, Charallave se ha convertido en una potencia deportiva, que ha servido de escenario para grandes competencias y muchos de los atletas locales han ganado diversas preseas y reconocimientos.

Atletas charallavenses participaron en la tradicional Misa del Deporte

Atletas charallavenses participaron en la tradicional Misa del Deporte

“Hoy estamos dando gracias a Dios por todos los logros deportivos alcanzados en el 2022 y esperando mantener la constancia en este nuevo año para seguir siendo referencia deportiva de todos los Valles del Tuy”, expresó.

De igual manera, el vicepresidente del Iamderecude, Junior Rodríguez, recordó que alrededor de 9 mil atletas del municipio participaron en los juegos deportivos comunitarios y Cristóbal Rojas fue sede de los Juegos Nacionales, donde la delegación de kickingball del estado Miranda se tituló campeón.

“Estamos convencidos que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Humberto Marte, este año 2023 será de logros y éxitos para la Generación de Oro de Charallave”, enfatizó.

Cabe destacar, que luego de los actos religiosos los atletas y autoridades del gobierno local colocaron una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador

En Miranda se realizó la tradicional Misa del Deporte donde se reconoció a los atletas

Prensa Alcaldía Cristóbal Rojas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button