Atienden a integrantes de iglesias cristianas evangélicas de la frontera
Las iglesias evangélicas del municipio Bolívar del estado Táchira fueron beneficiadas con una jornada de atención para sus feligreses
Más de 500 integrantes de las iglesias cristianas evangélicas del municipio Bolívar recibieron atención integral, a través de un trabajo articulado entre la Fundación Familia Tachirense y la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV en el Táchira.
Karem Durán de Bernal, presidenta de la Fundación Familia Tachirense, detalló que en San Antonio, zona de frontera, se desarrolló la jornada: “Una hermosa actividad cristiana evangélica, donde abrazamos a nuestro pueblo a través de la fe y atendimos a 500 hermanas y hermanos, llevándoles una atención integral”.
Esta primera jornada religiosa permitió atender también a jóvenes y niños, vinculados al Movimiento Cristiano Evangélico Venezolanos de Fe, Venezolanos de Bien.
Al respecto, Ángel Márquez, encargado de la Comisión de Asuntos Religiosos por el PSUV-Táchira, destacó que durante la jornada las personas recibieron medicamentos, vacunas, ayudas técnicas, asesorías legales y servicio de peluquería.
La actividad se realizó en la Unidad Educativa República de Cuba. Desde este lugar la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, agradeció al Ejecutivo nacional por las políticas que unen a los pueblos en la fe y el amor por el prójimo.