Atienden a damnificados en municipio Sucre del estado Zulia
Más de 300 familias
Debido a las fuertes precipitaciones registradas en Zulia, el ejecutivo nacional en articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en perfecta unión cívico-militar, continúa el despliegue por todo el territorio Zuliano para garantizar la atención integral a las familias afectadas por las lluvias.
Desde el sector San José, Parroquia Heras, del municipio Sucre, el equipo multidisciplinario de la revolución bolivariana se desplegó con una jornada de alimentación y salud para brindar protección integral.
300 familias afectadas recibieron combos de alimentación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); así como también asistencia médica y entrega de medicamentos.
También el municipio Cabimas a través de la Misión Alimentación se distribuyeron 3 mil 753 combos de comida, para atender a las familias situadas en 12 comunidades.
Igualmente las casas de alimentación del municipio Almirante Padilla, recibieron por parte del nivel de gobierno nacional un despacho con alimentos para continuar beneficiando diariamente a mil 900 misioneros, del territorio Insular con ricos suplementos alimenticios.
Además 13 casas de alimentación del municipio Rosario de Perijá, ya cuentan con otra carga de comida para seguir garantizando la hermosa labor de atención alimentaria diaria.
Asimismo, la Guardia del Pueblo y el Poder Popular brindaron atención alimentaria a 37 núcleos familiares afectados por inundación a raíz del desbordamiento del río de Machango, en el sector 23 de enero-Santa Eduvije, del municipio Valmore Rodríguez.
Adicionalmente a 18 casas de alimentación del municipio Lagunillas se les otorgó insumos para continuar garantizando alimenticios a los más vulnerables. Por otra parte se atendió con combos CLAP a las familias del: Congo Mirador y Ologa, en el municipio Catatumbo.