Mundial TachiraRegionalesTachira

Atendidos 650 mil usuarios con venta de combustible en el Táchira

El mes de enero cerró de forma positiva

El mes de enero cerró de forma positiva para la Mesa de Combustible en el Táchira. En el primer mes del año 650 mil usuarios lograron abastecer con el carburante.
Así lo informó la titular de dicho despacho, Natalia Chacón, quien indicó que hubo una efectividad del 95 por ciento, en la recepción de gandolas, tanto de gasolina como de gasoil.
Este registro positivo de la Mesa de Combustible, se debe también al hecho de poder incrementar el promedio de estaciones de servicio habilitadas diariamente. Las estadísticas indican entre 40 y 45 bombas abiertas diariamente en el área metropolitana.
De igual manera, expresó Chacón que en los municipios Lobatera, Michelena, Panamericano, Uribante, Francisco de Miranda, Sucre, Jáuregui, Seboruco, Antonio Rómulo Costa y José María Vargas, fue optimizada la atención de los usuarios hasta en un 70 por ciento.
Finalmente, la vocera indicó que durante la Feria Internacional de San Sebastián, fueron distribuidos más de 720 mil litros duarios del carburante, con una atención de 25 a 29 mil usuarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button